TU TALLER DE CONFIANZA EN ALICANTE

 

 

Somos un taller de electromecánica, chapa y pintura en Alicante   perteneciente a la red de talleres Eurotaller; nos avala una experiencia en el sector de la reparación de vehículos desde 1987, una trayectoria basada en la evolución y mejora de conocimientos, formación y la continua adaptación que exigen las nuevas tecnologías.

 

La constante formacion de los operarios en nuestro taller sobre las ultimas novedades y a traves de medios electronicos, nos permite realizar mantenimientos a todos los modelos igual que en un concesionario oficial sin perder la garantia de fabrica, segun el reglamento europeo 461/2010. Utilizando siempre recambios de origen o primeras marcas.

En nuestro taller estan unidos la profesionalidad y la honestidad que nuestros clientes reciben cada dia. Y su satisfaccion de nuestro trabajo como profesionales es nuestra mayor recompensa.

 

Con independencia de cual sea la avería del vehículo, en Talleres D&D podemos garantizar una respuesta cualificada y adaptada a los últimos avances en mecánica, electricidad, electromecánica, chapa, pintura y neumáticos.

            

 

La mejor calidad para su coche con el trato más cercano

Mecánica.

1 ó 2 años de garantia.

Chapa y pintura.

Horario:

De lunes a viernes:

Mañanas de 8:00 a 14:00 

Tardes de 16:00 a 20:00

Sábados de 9:00 a 14:00

Tel. 965 286 531

Tel. 622 751 807 

Tel. 633 149 097

                  El taller colabora con Asociaciones, Fundaciones y ONGS con la finalidad de ayudar a los más necesitados de nuestra sociedad

Please reload

MECÁNICA - ELECTROMECANICA - DIAGNOSIS - CHAPA - PINTURA - PRE ITV - NEUMÁTICOS - PULIDO - RESTAURACION DE FAROS - REPARACIÓN DE LLANTAS - AIRE ACONDICIONADO

© 2023 by Name of Template. Proudly created with Wix.com

Alicante Electromecánica

Tu taller de confianza en alicante

Go to link